13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

Incendio en edificio movilizó a Bomberos de Antofagasta: persona resultó con quemaduras en sus manos

Rápido trabajo y despliegue de bomberos evitó que el incendio se propagara hacia otros sectores del edificio.

Debe leer

Esta mañana personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta concurrió a un incendio que afectó al cuarto piso de un edificio ubicado cerca de la intersección de calle Caracoles con Lima, en el sector centro norte de Antofagasta.

Fue cerca de las 07:15 horas que la Central de Alarmas de bomberos despachó a las unidades de Sexta, Cuarta, Primera y Segunda compañía hasta el sitio del siniestro, en donde los voluntarios procedieron a realizar la evacuación de los residentes del edificio.

El rápido despliegue de bomberos permitió que las llamas que afectaban al edificio fueran extinguidas en pocos minutos, evitando la propagación hacia otros lugares.

Según informó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Patricio Maffet, una persona resultó lesionada a causa del incendio, quedando con quemaduras en sus manos.

El Departamento de Investigación de Incendios se encuentra a esta hora realizando las pericias para establecer las causas del siniestro.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link