15.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

Infraccionan a nueve conductores en Quebrada La Cadena de Antofagasta

La fiscalización se hizo en respuesta al mal uso que algunos individuos le dan a las piscinas aluvionales del sector, deshaciéndose de escombros y provocando un riesgo para la población en caso de lluvias.

En respuesta al mal uso que algunos conductores le dan a las piscinas aluvionales de la Quebrada La Cadena de Antofagasta, deshaciéndose de escombros, se llevó a cabo una fiscalización vehicular durante la jornada de martes.

El operativo, coordinado por la Delegación Presidencial Regional (DPR), Carabineros de la Segunda Comisaría y el Ministerio de Transportes, y que tuvo lugar en el acceso a la quebrada, dejó un total de nueve infracciones. 

Según información de la DPR, las infracciones se cursaron, principalmente, a conductores que no portaban la documentación exigida o bien, porque esta documentación estaba vencida.

Asimismo, advirtieron que el botar escombros en piscinas aluvionales significa un riesgo para la población en caso de emergencia por lluvias. Además, señalaron que el operativo fue coordinado a objeto de fiscalizar vehículos pesados que transitan por estas vías para ingresar a la ciudad, evitando la prohibición establecida en Salar del Carmen.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Qué bien, felicitaciones DPR.
    Ojalá sean altas las multas para que aprendan a ser limpios y respetuosos.
    Si reinciden que los detengan por 12 horas al menos. Mano dura con ellos, es la única manera que aprendan. Gracias

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link