18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Inician investigación por caso de perro arrojado por ducto de la basura en Antofagasta

El suceso ocurrió este fin de semana en el condominio Caparrosa II.

Funcionarios de la Brigada de Delitos Contra el Medio Ambiente (Bidema) iniciarán una investigación tras el suceso registrado en las cámaras de un edificio, en el que se ve a una persona supuestamente arrojar a un perro por el ducto de la basura.

Según informó Carabineros, este hecho fue denunciado a alrededor de las 8:30 horas, cuando un vecino le comunicó a la conserje del condominio Caparrosa II que un can se encontraba con vida al interior de una bolsa de nylon depositada en el tarro de basura.

En ese instante, la guardia verificó el hecho y se puso en contacto con el propietario del perro, quien le habría corroborado que botó el animal a la basura.

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno, David Cortés Alfaro, instruyó a la Bidema de la PDI realizar las diligencias correspondientes sobre esta denuncia.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Que maldad tan grande ..y tan poca empatía a un ser vivo .. son 4 pisos ..si no lo quieres tener al perrito busca ANIMALISTAS y entregarlo en calle Pratt con Marta los finde ellos hacen su hermosa labor de búscale hogar a nuestros hermanos menores ..muy cruel y criminal la acción de esta desalmada mujer horrorosa.!! 🤬😬

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link