18.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img

Instalan pórtico en la vía de ingreso a la Avenida Salvador Allende de Antofagasta

"¡Cumplimos!", señalaron desde la cuenta institucional de la Gobernación Regional de Antofagasta desde la cual compartieron la fotografía

Como una forma de recalcar lo que ya dicen los decretos, la Gobernación Regional de Antofagasta difundió en sus redes sociales la inauguración de un cartel gigante al ingreso de la Avenida Salvador Allende que tiene como finalidad reiterar la prohibición del ingreso de camiones por dicha arteria.

Recordemos que esto es parte de una serie de compromisos tomados por las autoridades a mediano y largo plaza para evitar el tránsito de este tipo de vehículos por el lugar debido a los accidentes que provocan.

Al respecto, desde la cuenta oficial del GORE señalaron: «¡Cumplimos!», recordando que este era uno de los compromisos del gobernador Ricardo Díaz tras haber decretado dicha instrucción meses atrás.

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a las autoridades que por fin, cumplen su labor y dan un margen de tranquilidad a los vecinos, pero aún así deberían controlar los niveles de velocidad que transitan los demás vehículos por esa vía y el resto de la ciudad.

  2. Gracias Alcalde y su gente, es difícil hacer las cosas bien cuando eso implica mano dura, más aún cuando se está acostumbrado a hacer mal la pega y cobrar el sueldo con la cara pela’ , lo digo por lo las complicaciones que UD y su gente han tenido vs los alcaldes y alcaldesas anteriores y su gente
    #karen Rojo
    Kare Raja

  3. Me sorprende que puedan aplaudir la instalacion de esten portico a estas alturas del partido, seguramente se reunieron todas las mentes pensantes, ingenieros etc. para este tipo de solucion. Por ultimo podrian a ver puesto un control de velocidad.

  4. Debiera decir
    «PROHIBIDO EL TRANSITO DE CAMIONES POR ESTA VIA »
    Porque si leemos el actual que se instaló nos dicen
    «Prohibido el ingreso de camiones hacia ANTOFAGASTA »
    OSEA NO INGRESARAN MAS CAMIONES A ANTIFAGASTA?

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link