23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Tras operativo policial

Intervención en Población El Golf de Antofagasta deja tres detenidos y 14 personas infraccionadas

El objetivo del procedimiento fue prevenir delitos flagrantes y capturar a personas prófugas de la justicia, explicó la Delegación Presidencial Regional.

Con tres personas detenidas finalizó el procedimiento policial realizado en la Población El Golf, el que se enmarca en uno de los compromisos que hizo el Presidente Gabriel Boric durante su visita a la región de Antofagasta, el pasado 13 de octubre. 

La Delegación Presidencial Regional aclaró que el procedimiento es parte de las acciones que lleva adelante la policía uniformada, cuyo objetivo es mejorar la sensación de seguridad en los vecinos, prevenir delitos flagrantes y capturar a personas prófugas de la justifica. 

Fue en ese sentido que lograron la detención de dos personas por orden vigente y una por conducir sin licencia profesional. Además, se cursaron dos denuncias por la Ley de Drogas por consumo en la vía pública, más cuatro infracciones por consumo de alcohol en la vía pública y 10 infracciones de tránsito. Lo anterior luego de realizar 214 controles de identidad y 132 controles vehiculares en el transcurso del pasado martes.  

“Quiero agradecer a todo el personal de Carabineros que siempre nos acompañan y nos brindan seguridad, por el esfuerzo en estas fechas, cuando muchos comparten con sus familias, ustedes están presentes para resguardar nuestra seguridad”, expresó la delegada presidencial regional, Karen Behrens, frente al contingente de Carabineros que realizó el servicio especial.  

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Corte ordena realizar transfusión de sangre a adolescente en Calama: su madre se oponía por motivos religiosos

Por motivos religiosos una madre no autorizaba la transfusión de sangre para su hijo; sin embargo, la Corte de...

Más artículos como este

close-link