13.6 C
Antofagasta
martes, mayo 17, 2022

Investigan el hallazgo de un cuerpo con presuntas heridas atribuibles a terceros en Calama

Las primeras diligencias determinaron que la víctima mantenía heridas atribuibles a terceras personas, por lo que se dio cuenta al fiscal de turno.

Debe leer

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en conjunto con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona que fue hallada en calle Juan Antonio Ríos en la población Gustavo Le Paige de la capital loína.

Los oficiales fueron notificados del hecho e inmediatamente iniciaron el trabajo de sitio de suceso que incluyó el levantamiento de evidencias, examen externo policial del cadáver y otras pesquisas que apuntan a conocer la dinámica de los hechos.

En primera instancia, los investigadores en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional pudieron determinar que la víctima mantenía heridas atribuibles a terceras personas, por lo que se dio cuenta al fiscal de turno.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la provincia donde se le realizará la autopsia de rigor mientras continúan las pesquisas para dar con él o los responsables de este hecho.

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tres miradas a la nueva Constitución: convencionales del PC, Vamos por Chile y del Pueblo Aymara hablan sobre el borrador

Por mandato, el pleno de la Convención Constituyente (CC) debía cumplir con dos salidas a regiones. La primera fue...

Más artículos como este

close-link