17.8 C
Antofagasta
martes, 21 mayo, 2024
Policial

Investigan homicidio ocurrido en playa El Lenguado de Antofagasta

Según información del Ministerio Público, que lleva adelante las indagatorias a través de ECOH, un segundo individuo resultó herido.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH, de la Fiscalía Regional de Antofagasta, investiga el homicidio de un varón adulto, de nacionalidad extranjera, registrado la madrugada de hoy en playa El Lenguado, sector costero sur de la ciudad, hecho donde, además, un segundo individuo resultó herido.

Según los primeros antecedentes, en momentos que un grupo de personas se encontraba reunido en dicha playa, fueron abordados por desconocidos que se movilizaban en vehículos, iniciándose una discusión. Es en ese contexto que uno de los sujetos habría disparado en contra de las víctimas, para posteriormente huir del lugar.

De inmediato un fiscal especializado del Ministerio Público concurrió al sitio del suceso junto a personal del equipo ECOH para iniciar las primeras diligencias, trabajo donde también participaron funcionarios del Laboratorio de Criminalística, Labocar, y OS9 de Carabineros.

Al momento, se mantiene activas distintas diligencias para esclarecer los hechos.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Hay tantos profesores jóvenes que tiene las ganas de trabajar y hacer cambios en la educación , deberían hacer limpieza ya es tiempo de ir sacando docente que se quejan de llenos lis profesores de antofagasta sino están con licencia están paralizados una verdadera burla para la educación. .

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Operarán de urgencia en Antofagasta a Diputado Sebastián Videla tras lesión en encuentro deportivo

Fue tal la gravedad de la fractura en su mano izquierda, que el Diputado Sebastián Videla (IND-PL) deberá ser...

Más artículos como este