19.6 C
Antofagasta
viernes, 12 abril, 2024
spot_img
Policial

Investigan muerte de joven de 21 años que fue hallado al interior de una pieza en Mejillones

Policía de Investigaciones informó que, en primera instancia, no presenta lesiones atribuibles a terceros.

Un joven boliviano de 21 años fue encuentrado muerto ayer al interior de una pieza en Mejillones que arrendaba desde hace algunos días, informó la Polícia de Investigaciones (PDI).

El hecho ocurrió específicamente en el pasaje Colombia, donde la Brigada de Homicidios de la PDI, en coordinación con la Fiscalía Local de Mejillones, llevó a cabo una serie de diligencias, incluyendo el examen externo policial del cuerpo, que permitió establecer, en primera instancia, que no mantenía lesiones atribuibles a terceros. Eso sí, la causa precisa del deceso deberá ser determinada por la necropsia correspondiente.

Respecto al hallazgo, los investigadores pudieron determinar que hace algunos días la víctima había arrendado una pieza en dicho sector y ayer, en horas de la tarde, debido a que la dueña de casa no lo había visto, decidió ingresar hasta su habitación, encontrándolo sin vida tendido sobre la cama.

Asimismo, el jefe de la Brigada de Homicidios Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que en el sitio del suceso se trabajó con peritos en huellas del Laboratorio de Criminalística Regional para corroborar la identidad del fallecido, mientras se está a la espera de la autopsia de rigor para conocer la causa de muerte.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este

close-link