13.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
Policial

Investigan muerte de presunto ladrón en el sector norte de Calama

Fallecido habría sido agredido por desconocidos tras intentar perpetrar un hurto en un local comercial, según pudo establecer preliminarmente la PDI.

Diversas pericias están llevando adelante los detectives del Grupo de Investigaciones Especiales, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía Local, en virtud de la muerte de un hombre de 36 años registrada la tarde del martes en el sector norte de la capital loína.

Según explicó la PDI, los oficiales concurrieron hasta el sitio del suceso luego de ser notificados por el Ministerio Público para iniciar las diligencias de rigor, pudiendo reunir antecedentes que puedan explicar la muerte de esta persona, ocurrida mientras era trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas de la comuna.

De manera preliminar, se pudo establecer que la víctima presentaba lesiones, presumiblemente vinculadas a la acción de terceros, esto porque, según los antecedentes reunidos, el fallecido habría intentado perpetrar un hurto en un local comercial de la zona, lo que habría desembocado en agresiones por parte de desconocidos, hecho que está siendo investigado.

Según indicó el jefe de la unidad, subprefecto Patricio Fuentes, los detectives continúan con las diligencias investigativas con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos ocurridos, además de estar a la espera del resultado de la autopsia de rigor, realizada por el Servicio Médico Legal, la que determinará fehacientemente la causa de muerte en este caso.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Parece chiste pero es anécdota: DT deja Deportes Antofagasta sin alcanzar a dirigir ni un solo partido

"Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P., informa que en relación a la situación del Director Técnico señor Pedro Gómez Carmona...

Más artículos como este


close-link