18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Deportes

Juan Cornejo no sigue en Deportes Antofagasta: fichó por Coquimbo Unido

El lateral izquierdo jugará en Primera División con Diego “Mono” Sánchez.

Después de un temporada en la que disputó 21 partidos y dio una asistencia, Juan Cornejo deja Deportes Antofagasta para volver a la Primera División, donde defenderá los colores de Coquimbo Unido. 

El club que se hizo con los servicios de Diego “Mono” Sánchez la semana pasada, oficializó al lateral izquierdo de 32 años a través de un video con sus mejores momentos en Audax Italiano, León, Universidad Católica y Deportes Antofagasta. 

“La última semana del 2022 comenzó con el anuncio de un nuevo tripulante que se sube al barco pirata en Primera División. Se trata de la llegada al puerto aurinegro del lateral, Juan Francisco Cornejo Palma, quien se sumará a la búsqueda del tesoro durante esta campaña”, expresó el club en su cuenta de Facebook oficial. 

Como sea, el cuadro “Puma” cuenta con una carta para cubrir el flanco izquierdo, pues este mes anunció al ex Unión Española, Mario Larenas, quien ocupará la posición de la que se adueñó al cierre de la campaña pasada el ahora futbolista de La Calera, Nicolás Peñailillo.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image