14.6 C
Antofagasta
lunes, 24 junio, 2024
spot_img
Agenda Ejecutiva

La apuesta innovadora de VYAOK para la administración de activos inmobiliarios en la región de Antofagasta

¿Te imaginas tener un equipo de abogados, inspectores, vendedores, técnicos, fotógrafos y seguros incorporados resguardando tus intereses como propietario?, todo esto mediante una plataforma online que entrega un dashboard a un solo clic, pues en VYAOK, marca registrada, lo hace posible para el alcance de cualquier bolsillo.

Esta empresa en la actualidad opera con más de 60 clientes, gracias a la incorporación de un nuevo socio, quien ha aportado nuevas ideas y objetivos, se encuentra en crecimiento y renovación, y es así, como se mezcla la experiencia de 8 años en el rubro, más la Ingeniería Comercial y experiencia en EE.UU, cualidades reunidas por sus dos socios, Carlos Rodríguez Jara, Gerente General y Fernando Rojas Soto, Gerente Comercial y Finanzas.

Todo aquel que ha emprendido, sabe muy bien que las alianzas profesionales y comerciales son un requerimiento básico para mejorar el valor agregado al servicio o producto que ofrecen. En esta materia, VYAOK, apunta a gestiones colaborativas y formales con proveedores fiables, siendo el más importante de ellos su software de gestión, en base a la plataforma SaleForce, empresa reconocida mundialmente, que suministra servicios a Western Union, Wallmart, BCI, Turbus, entre otros.

“El haber formado alianzas sólidas con empresas, nos permite entregar una sensación de respaldo, tranquilidad y transparencia a nuestros clientes», comenta Fernando Rojas, Gerente Comercial y Finanzas.

En materia de arriendos, VYAOK ha desarrollado una administración integral que reduce los riesgos mediante alianzas empresariales con servicios jurídicos, compañías de seguros y contratistas. Es así como se encargan de proteger la inversión de sus clientes, a través de un sistema online vanguardista que permite visualizar en un dashboard toda la gestión ejecutada, como lo son los pagos de arriendo, gastos comunes, ejecución de bitácora de reparación, controles de servicios, ajustes de arriendos, entre otros requerimientos a un solo clic, permitiendo al propietario supervisar todo desde cualquier dispositivo electrónico.

Los propietarios no tendrán la necesidad de asistir a una notaría, puesto que se cuenta con un sistema de firma biométrica, permitiendo que el propietario autorice todo desde su celular en minutos. Asimismo, en la plataforma online, los clientes podrán revisar el contrato de arriendo, historial de pagos, historial de liquidaciones, órdenes de trabajo, fotos y videos. Además, los arrendatarios podrán realizar el pago del arriendo a través de Transbank y portales similares, generando conciliación automática y reportando al propietario.

Respecto a las ventas de inmuebles, VYAOK no se queda atrás, ya que ha desarrollado un sistema que le permite al dueño visualizar mediante hitos, el estatus de su transacción inmobiliaria, directamente monitoreada por una oficina de abogados, quienes agilizarán todo trámite y documentación para la rápida resolución de la compraventa.

“La principal motivación de esta innovadora solución es hacer más simple y seguro el proyecto de vida de nuestros clientes” señala Carlos Rodríguez, Gerente General.

Gracias a las ganas de innovar y fomentar el uso de herramientas que ofrece la tecnología, desde VYAOK ya se están preparando para lo que será el metaverso (Blockchain), apostando al 100 % de la digitalización de sus servicios, sin perder la relación personalizada y cercana con los usuarios.

De igual forma, buscan incorporar beneficios exclusivos a través de su plataforma, lo que generará un impacto positivo, creando una comunidad entre propietarios, arrendatarios, compradores y vendedores.

Para conocer más información sobre VYAOK, pueden acceder a su sitio web www.vyaok.cl, o en Instagram @vyaok. Celulares +56952046918 y +56972791650

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este