15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

La banda antofagastina “Sádica” prepara concierto de aniversario en el Teatro Municipal de Antofagasta

Además de los estrenos en vivo de los temas “Trémula y Salvaje” y “La perdición”. Entradas se podrán adquirir a través de Ecopass.cl

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Sádica es una banda de rock alternativo que lleva diez años en la escena musical. Dentro de su repertorio, “Orgasmo”, su disco de estudio, se posicionan  dentro del género, cautivando desde las letras hasta la sonoridad que conlleva.

Este año celebran diez años de vida con un concierto el 10 de septiembre en el Teatro Municipal, a las 19.30 horas, con un valor de entrada de $7.000, por ecopass (compra la entrada presionando aquí). Además habrá stand de ventas de CDs de la banda y de Morus, quien se encargará de la apertura de este evento presentando su trabajo musical, y habrá muestra de pinturas a cargo de Lobo Gris Arte.

Hace algunos días se lanzó “Trémula & Salvaje” nuevo single de la banda Sádica, que nos sorprende con esta balada, pop, rock y jazz. Este trabajo fue totalmente autogestionado, grabado en home studio en el presente año.

Las letras pertenecen a Sandy D y la música de la banda Sádica conformada por Claudio Ly en guitarras, Gabriel Troncoso en batería, Morus en piano y Rafael Navarro en el bajo.

“Trémula & Salvaje” pasó por varios procesos. Primeramente, fue ideada como una balada lenta y Claudio Ly hizo arreglos funk, jazz que concordaban con la atmósfera de la canción, ya que la letra es bien intensa y te lleva a experimentar a través de la lírica sobre esa mirada cargada a la pasión, a esos amores que te llevan a lo prohibido o pasiones que son tan fuertes que te descolocan por un momento” agrega la vocalista Sandy D con respecto al tema.

La invitación es a estar atentos a las redes sociales de la banda para poder escuchar el single a través de las redes musicales y adquirir la entrada de este concierto imperdible.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Región de Antofagasta: le disparó a su víctima en plena vía pública y se fue a entregar

Un equipo especial de investigación de la Prefectura de El Loa, en coordinación con la Fiscalía Local, está llevando...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x