15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Agenda Ejecutiva

La estrategia y rapidez son elementos claves en la conducción de un juicio

Sandra Antiquera es Abogada que asesora empresas locales y hoy presente en Exponor para dar certeza a las dudas respecto de las problemáticas de las empresas y explica de manera simple cuando es posible arribar o no a un juicio.

La licenciada en ciencias jurídicas de la Universidad de Antofagasta y parte de un estudio jurídico regional con una trayectoria de más de 20 años, indica que la experiencia y dedicación rigurosa han sido fundamentales para ofrecer servicios jurídicos especializados que benefician a numerosas empresas locales.

Esta profesional se especializa en área civil, los mejores resultados se enfocan en cobro de documentos mercantiles como facturas, cheques y pagarés, garantizando el cobro efectivo de deudas y experta en Ley de Insolvencia y Re emprendimiento. La atención personalizada que efectúa con el cliente genera certeza frente a si es viable o no su cobranza o juicio si correspondiere.

Además, Sandra Antiquera ejerce como notario suplente en la Cuarta Notaria, logrando realizar diversos trámites ante notario o Conservador de Bienes Raíces. Actualmente, colabora con varias empresas locales y específicamente con Servicios a la minería y Arriendo de maquinarias Lara, Transportes  Chanida, Andina montajes, Marcos Alvarado y Compañía, ofreciendo un respaldo legal rápido, sólido y confiable.

Otro de los servicios más valorados por las personas es el acompañamiento en los trámites de posesión efectiva ante el Servicio de Registro Civil. Frente al área civil existen una serie de trámites y juicio por definir, explica la profesional.

Antiquera ofrece un trato personalizado, con facilidades de pago y consultas gratuitas. Su objetivo es garantizar la mejor atención posible y que sus procesos legales se resuelvan con éxito, es más sino es viable su asunto la profesional explicara de inmediato.

Contacto y más Información

Sandra Antiquera se encuentra ubicada en calle  Maipú Nº499, Oficina 303, en Antofagasta, Chile, su contacto de celular es +56988282306 y (55) 2781022 o visitar el sitio web www.aycm.cl.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este