La oferta de comida en los foodtrucks de Exponor

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

No solo de negocios se vive en Exponor, también hay que hacer una pausa para alimentarse e hidratarse. En todo el recinto se encuentran distintas alternativas para ello, patios de comida; restaurants, cafeterías; el espacio de restaurant y cafetería de Enjoy; y los foodtrucks que ofrecen comidas rápidas a precios bastante asequibles para quienes quieran hacer una pausa breve en sus actividades y alimentarse.

Gelato: Stand que ofrece helados artesanales tanto en vasos como en paletas, sus precios fluctúan entre los 1.500 pesos y los 3.500.

LaKarta: Ofrece café, capuccino, mokaccino, y chocolate a 2.000 pesos. También combos de completos XL de 25 cm con bebidas, y sándwiches churrasco o barros luco. No puede faltar la clásica bandeja de papas fritas.

Shawarma Hamamas: Los populares shawarmas, receta del medio oriente, se hacen presente en exponer con una nutrida carta que incluye estos productos con carne y pollo asi como el vegetariano. Con precios que van desde los 6.000 a los 8.000 pesos.

Chilydogs: Los populares hotdogs, tanto tradicionales como el brasileño (palta, queso, tocino), además de salchipapas y sandwichs varios también participan en esta nueva versión de Exponor. Los precios fluctúan entre los 2.500 y los 4.000 pesos.

Rock&pizza´s: Finalmente, en este stand se encuentran los combos gigantes de hamburguesas, para todos los gustos y de todo tipo, acompañadas de las clásicas papas fritas.

Para ver todos los los lugares de alimentación, hidratación y el mapa completo de exponor, ingresa aquí.

Artículo previo
Próximo artículo[VIDEO] Desarrollo del litio verde en Albemarle
spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Innovación, Tecnología y Vanguardia: EXPONOR 2022 fue todo un éxito

Lanza tu Innovación y el 2° concurso de Mejoramiento Continuo, marcaron la jornada final del evento minero. Cierre de nuevos...