13.6 C
Antofagasta
domingo, julio 3, 2022

Le destrozaron la cabeza: PDI investiga homicidio ocurrido en Tocopilla

A las pocas horas del hecho se logró dar con el paradero de 4 sospechosos del homicidio.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, están investigando el homicidio de un hombre que fue encontrado hoy en horas de la mañana en el sector aledaño al Diamante de Béisbol del puerto salitrero.

Los oficiales se desplazaron hasta la mencionada comuna junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, realizando las primeras pericas y estableciendo que habría participación de terceros en la muerte de esta persona. Esto, pues la víctima habría sido lapidada, siendo uno de los sectores más afectados la cabeza.

Inmediatamente se realizó el trabajo de sitio suceso con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos, además de acumular antecedentes para identificar a él o los responsables del homicidio, el que se habría registrado durante la madrugada de hoy en dicha comuna.

Igualmente, los detectives realizaron diversas pesquisas en el sector del hallazgo, con el objetivo de entrevistar a posibles testigos, mientras, el cuerpo de la víctima fue remitido hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor para conocer la causa fehaciente de su muerte.

Detenidos

Según informaron desde el Ministerio Público, en este caso personal de la SIP de Carabineros de la 4ta comisaria de Tocopilla logró dar con el paradero de 4 sospechosos del homicidio. Estos fueron entregados a la Brigada de Homicidios de Antofagasta para seguir con las indagaciones.

Los detenidos pasarían a control de detención mañana por disposición de Fiscal de turno

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este