Licitaciones y proyectos en un ameno encuentro: Networking After Office en Exponor 2022

Antofagasta Minerals, Collahuasi, Sierra Gorda SCM, CODELCO, TECK, El Abra, BHP, Candelaria y Albemarle ya han confirmado su participación.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Una variada gama de actividades, ideales para concretar negocios, conocer las nuevas tecnologías e innovaciones del mundo minero, tiene disponible el Programa de EXPONOR 2022; una de ellas es el Networking After Office, un espacio ameno, de relajado encuentro y conversación que busca entregar a nuestros expositores información relevante sobre las nuevas licitaciones de la industria.

Además, esta instancia ofrece información sobre los requerimientos de compra de las principales compañías mineras de nuestra región y el país. Para esta edición, ya son nueve empresas las que han confirmado su participación en este evento: Antofagasta Minerals, Collahuasi, SQM, CODELCO, TECK, El Abra, BHP, Candelaria y Albemarle.

Dinámica

Desde el lunes 13 y hasta el miércoles 16 de junio, los expositores (quienes son beneficiarios exclusivos de esta actividad) y grupos mineros podrán, a través de un espacio de conversación, entablar nexos con los gerentes de las áreas de Abastecimiento y Contratos, quienes darán a conocer sus principales desafíos y necesidades operacionales.

“EXPONOR es una instancia de gran valor para nosotros. Participamos hace años, porque creemos profundamente en la importancia que tiene compartir experiencias, conocer proyectos exitosos, conocer procesos para construir buenas prácticas, entender cómo las nuevas tecnologías tienen impacto positivo en la cadena de valor, el tremendo aporte que significa ser cada vez más sustentable y diversas otras temáticas, que aquí tienen espacio. Por eso, instancias como el Networking After Office son de gran relevancia e invitamos a las empresas a participar activamente”, destacó Rubén Funes, Presidente de Minera El Abra, empresa que tendrá un rol muy activo en la exhibición de este año.

Las jornadas de Networking After Office -que se desarrollarán entre las 18:00 y 19:30 horas- también permitirán a los asistentes conocer información estratégica, y visualizar nuevas oportunidades de negocios y redes de contacto.

Programación Networking

Lunes 13 de junio: Antofagasta Minerals, Collahuasi y Sierra Gorda SCM.

Martes 14 de junio: CODELCO, TECK y El Abra.

Miércoles 15 de junio: BHP, Candelaria y Albemarle

EXPONOR 2022 cuenta con el patrocinio del Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Reserva de stand en: www.exponor.cl/layout/

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Innovación, Tecnología y Vanguardia: EXPONOR 2022 fue todo un éxito

Lanza tu Innovación y el 2° concurso de Mejoramiento Continuo, marcaron la jornada final del evento minero. Cierre de nuevos...