15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img
Primera B

¡Los Pumas están imparables!: Deportes Antofagasta venció de visita a Universidad de Concepción

El CDA ahora se prepara para enfrentar en la siguiente fecha a Santiago Wanderers

Los Pumas están su mejor momento deportivo desde que comenzó el torneo de la Primera B. Tras la goleada por 6 a 0 que le propinaron la fecha anterior a Temuco, ahora se suma el sólido triunfo de visita ante la Universidad de Concepción por 3 a 1.

El marcador se abrió a los 17 minutos por parte de Luis Guerra, quien repetiría a los 59 minutos para el elenco antofagastino.

El 3 a cero fue obra de Rodrigo Contreras a los 59 minutos; mientras que el único tanto para el elenco del campanil fue obra del recién ingresado Hernán Astudillo a los 71 minutos.

Con este resultado, el CDA queda en el 4to lugar de la tabla general con 19 puntos y se prepara para enfrentar de local a Santiago Wanderers el próximo 16 de mayo a las 15:30 horas.

Cobreloa también ganó

Por su parte, Cobreloa también supo de triunfos en esta fecha, imponiéndose de local por 3 goles a 0 ante Recoleta. Los primeros dos tantos los anotó Gustavo Gotti a los 58 y 66 minutos, respectivamente, mientras que el tercer gol fue de Felipe Villagrán a los 83 minutos.

Con este resultado, los loínos quedaron 3eros en la tabla con 20 puntos y durante la próxima fecha deberán viajar a la Región de Valparaíso para enfrentar a San Felipe el 16 de mayo a las 20:30 horas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link