16.6 C
Antofagasta
jueves, 18 julio, 2024
spot_img
Espectáculos

Los trasandinos Miranda! vuelven a Antofagasta con su gira «Hotel Miranda»

El único concierto en la capital regional se efectuará el próximo 13 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Rock & Soccer.

Luego de su éxito de ventas en el Movistar Arena en Santiago, Miranda! regresa a la capital regional con su aclamada gira “Hotel Miranda!”, que se realizará el domingo 13 de agosto a las 20:00 horas en Rock & Soccer de Antofagasta.

Dicho tour, recorrerá diversas ciudades del país, como Iquique, La Serena, Viña del Mar y Santiago, donde el dúo argentino de música pop, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, repasará su último disco, “Hotel Miranda!”, además de los grandes éxitos que los hicieron famosos en Chile.

La banda es reconocida por su extravagante presencia en el escenario, mediante canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock, hasta el pop, donde llevan más de 20 años imponiendo sus éxitos entre los hits radiales.

Gira

En este primer show de la gira de Hotel Miranda, la banda revivirá los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, sorprendiendo con canciones que suman más de 21,5 millones de visualizaciones en YouTube.

En relación con esto, la banda comentó acerca de la felicidad de poder estar en nuestro país y ciudad de Antofagasta en esta gira que los convoca.

“Estamos muy felices y contentos de poder volver a tocar en Antofagasta y del éxito de ventas de nuestros conciertos en todo Chile, donde vamos a estar presentando Hotel Miranda muy pronto y será una gran fiesta”.

Hotel Miranda! es una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnan a los particulares dueños del lugar, controlando todos los movimientos y check in y recibiendo nuevos huéspedes que se convertirán en sus empleados, mediante un espectáculo imperdible para la fanaticada.

La producción general de Mambo Machine, realizó una invitación a toda la comunidad para que no se pierdan este concierto de talla internacional.

“Invitamos a todas y todos a ser parte de la gira de Hotel Miranda! esta vez en Antofagasta, lo que es hito dentro de los conciertos en nuestra ciudad, al traer un espectáculo de talla internacional, para todos los y las fans de este popular dúo trasandino”, informaron desde la producción.

En Antofagasta las localidades de tribuna y platea ya están agotadas, solamente quedan las últimas entradas en el sector de Cancha VIP. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema TicketPlus en el siguiente link: https://ticketplus.cl/events/miranda-presenta-hotel-miranda.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este