15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img
Espectáculos

Luis Slimming y “Coronel” Valverde agendan segunda función en Antofagasta tras éxito de ventas

Los triunfadores del Festival de Viña y el Festival de Olmué regresan a la ciudad el próximo 23 de junio con dos shows en un mismo día. La venta de entradas en www.ticketplus.cl.

Las revelaciones del humor actual, Luis Slimming y Marcelo Valverde, regresan a Antofdagasta por partida doble tras sus éxitos por los más prestigiosos festivales del país.

El show organizado por Mambo Machine, tendrá cita el domingo 23 de junio a las 18:00 horas, además de una segunda función a las 21:30 horas en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta. Las entradas para ambos espectáculos ya se encuentran a la venta en www.ticketplus.cl

Los comediantes provenientes del programa de Youtube “El Sentido del Humor”, ya cuentan con más con 200 mil suscriptores y destacan por el exitoso paso de Luis Slimming, “Don Comedia”, en el Festival de Viña del Mar 2024, situándose como el nuevo “rey del chiste corto”, a través de una historia donde fue guionista de grandes próceres del humor, como Fabrizio Copano, Edo Caroe y Stefan Kramer. 

Además, el espectáculo contará con la destacada participación de Marcelo “Coronel” Valverde, quien tras su triunfo en el Festival del Huaso de Olmué del presente año, logró situar su propuesta humorística en el escalafón más alto del stand up nacional. 

Mediante sus historias de situaciones cotidianas que traerán carcajadas por doquier a la perla del norte, de igual manera como lo hace en sus redes sociales y en sus podcast.

Una cita con el humor, junto a los dos comediantes más destacados de los últimos años, que sin lugar a dudas traerán muchas risas y que enaltecen a nuestra ciudad con la mejor comedia nacional.

Venta de entradas para la función de las 18:00 y 21:30 horas en Enjoy Antofagasta a través de Ticket Plus por la web: www.ticketplus.cl. Para más información sobre estos shows, pueden consultar al correo [email protected] 

Cambio de lugar

Sobre el cambio de lugar, desde el Teatro Municipal de Antofagasta a Casino Enjoy, la producción indicó que “con respecto a la redistribución de las entradas vendidas, ya hemos reasignado el total de tickets entre los dos nuevos shows mencionados. Hemos hecho estos cambios de forma equitativa para así, garantizar a nuestros clientes que ya compraron su entrada, la mejor ubicación posible”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link