15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Principal sospechoso sigue prófugo

Madre de influencer de Antofagasta desaparecida hace un año cree que expareja “le disparó” y “la enterró en el desierto”

A pesar de que la investigación mantiene caracter reservado, la madre de la joven asegura que el Ministerio Público ya le confirmó el fallecimiento de su hija. “Cuando me dieron las pericias de la camioneta estaba lleno de sangre y con el ADN de la Javiera”, indicó a un medio televisivo.

Hace poco más de un año que se le perdió el rastro a la influencer antofagastina Javiera Jiménez, de 23 años, luego de que se juntara con su entonces pareja, Andrés Sutar, quien continúa prófugo de la justicia pese a sus presuntos vínculos con una banda dedicada al robo de cobre y la investigación que se lleva adelante en su contra por obstrucción a la justicia.

La investigación mantiene carácter reservado, pero la madre de la joven ha tenido acceso a la carpeta investigativa y, en conversación con TVN Red Antofagasta, ha asegurado que el Ministerio Público ya le confirmó el deceso de su hija.

«Cuando me dieron las pericias de la camioneta estaba lleno de sangre y con el ADN de la Javiera, y después de saber que este tipo era un delincuente que pertenecía a una banda que robaba cobre y que andaba con armamento de alto calibre, ahí perdí toda esperanza de que Javiera estuviera con vida», dijo Gladys Galleguillos al medio televisivo.

Por lo mismo, la madre cree que el expololo «conocía caminos y escondites”. Igualmente, considera que “él hizo un hoyo muy profundo», pues no se ha podido dar con el paradero de Javiera a pesar de los recorridos en el desierto y de la operación rastrillo.

«Él le disparó a mi hija y la enterró en el desierto. Solamente él sabe (…) eso está establecido, están todas las pericias, está todo que él es el único que sabe dónde está Javiera», sostuvo.

Así también manifestó que «Javiera después supo lo que él andaba haciendo, por eso hizo dejarlo. Quiso terminar con él. Yo siento que Javiera le tenía miedo». Este es el verdadero motivo del crimen según la familia.

«Lo único que quiero es darle una sepultura como se merece cualquier persona y que aparezca él», cerró la madre.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Yo opino lo mismo. Ella está enterrada o en un lugar cerrado … Yo pregunté por ella a mi tía que es vidente … No me dijo que estaba muerta pero si enclaustrada.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este