15.6 C
Antofagasta
sábado, 7 septiembre, 2024
spot_img

Madre e hijo fueron encontrados sin vida en Calama: vecinos ingresaron al inmueble tras no saber de ellos por días

Madre e hijo fueron hallados sin vida por vecinos que ingresaron al inmueble luego que notaran que no tenían noticias de ellos desde la semana pasada.

Un dramático hallazgo fue concretado por Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, tras confirmar la muerte de una madre y un hijo al interior de un inmueble ubicado en la comuna de Calama. En coordinación con la Fiscalía Local, se investiga las circunstancias de la muerte de estas dos personas quienes fueron hallados en el domicilio ubicado en el sector poniente de la capital loína.

«Según las primeras pericias realizadas por los oficiales investigadores en el sitio del suceso, las víctimas serían una madre y su hijo, de 80 y 50 años respectivamente, quienes residían solos en citado el inmueble, y fueron hallados por vecinos alrededor de las 16:00 horas de ayer» informaron desde la PDI.

«Los pobladores, al percatarse que no tenían noticias de ambos desde la semana pasada, ingresaron al inmueble percatándose que ambos se encontraban sin signos vitales, por lo que se informó a las autoridades, determinando el Ministerio Público que las pericias sean realizadas por la Brigada de Investigación Criminal Calama» agregaron sobre cómo se realizó el hallazgo de los cuerpos.

Luego del examen preliminar externo policial de ambos cuerpos no se observaron, en primera instancia, lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, sin embargo, la causa fehaciente de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal donde fueron trasladados ambos fallecidos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link