Madre pide información sobre paradero del pololo de influencer Javiera Jiménez

Mujer denuncia además que la familia del hombre se burló de ella al decirle que “ojalá nunca la encuentres (a Javiera)”.

Javiera Jiménez lleva 46 días desaparecida y su familia continúa con una incesante búsqueda, la que hoy también apunta hacia su pololo -quien igual tiene paradero desconocido-, según señaló la madre de la joven influencer, Gladys Galleguillos, a través de sus redes sociales.  

Indicó que la madre y hermana del hombre lo están encubriendo, puesto que “ellas saben dónde la esconde”. “¿Por qué no dicen dónde la tienen?”, cuestionó en una breve publicación. 

Posteriormente, Galleguillos se dirigió hasta el domicilio de la familia de la pareja para realizar una manifestación. No obstante, aseguró que al pedirle información a la madre del pololo, ella le decía que “ojalá nunca la encuentres (a Javiera)” y que “nunca te diré dónde está mi hijo”. 

Por todo lo anterior, solicitó a la comunidad difundir las publicaciones y que “si ustedes ven a su mamá o hermana, que les pregunten qué pasó con mi hija”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este