15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Mamá de Javiera Jiménez denuncia que Andrés Sutar mantiene acceso a celular en la cárcel de Antofagasta

Desde Gendarmería aseguraron que una vez fue presentada la denuncia realizaron una revisión completa en el patio y que iniciaron un monitoreo, el cual sigue en curso.

Gladys Galleguillos denunció que Andrés Sutar, el único formalizado por la muerte de su hija, la influencer Javiera Jiménez, tendría acceso a celular y drogas en la cárcel de Antofagasta.

“Él sube fotos. Él está en un patio aislado, con dos presos más. Entonces los únicos que tienen acceso ahí, es Gendarmería, a la que les está pagando una suma de $300 mil pesos para que le entren los teléfonos. Hice la denuncia con la Seremi de Justicia y directamente a la cárcel”, afirmó en un punto de prensa, según recoge Antofagasta TV.

Agregando que “se le está ingresando droga y celulares. Entonces lo trajimos de Bolivia para que esté con redes sociales, para que siga delinquiendo con su familia”.

Consultados al respecto, desde Gendarmería confirmaron a este medio que hace un par de semanas, la mamá de Javiera Jiménez hizo llegar algunos antecedentes tanto a la institución como a la Seremi de Justicia. Ante esto, el director de Gendarmería, Rodrigo Salinas, habría ordenado una revisión completa del patio en el que se encuentra -uno con baja cantidad de reclusos- y un monitoreo que sigue en curso.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Las Instituciones del país, están corrompida, por el bien de Chile,los que quedan de honrados y tengan poder de decisión, protejano.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este