19.6 C
Antofagasta
lunes, 4 marzo, 2024
spot_img

Mantienen suspensión de clases para este miércoles en el sector norte de Antofagasta: retomarán presencialidad el jueves

En el documento se señala que la medida se debe a que los directores de estos recintos están revisando las condiciones sanitarias de sus comunidades.

Fue a través de un comunicado de prensa que el Seremi de Educación de Antofagasta confirmó que «con la finalidad de proveer un retorno presencial seguro para los y las estudiantes en el contexto de la alerta amarilla de la comuna de Antofagasta, se ha instruido que solo por mañana miércoles 15 de junio, las clases se mantendrán suspendidas para los establecimientos educacionales ubicados al norte de la calle Nicolás Tirado». 

En el documento se señala que la medida se debe a que los directores de estos recintos están revisando las condiciones sanitarias de sus comunidades. En tanto, los establecimientos ubicados al sur de la calle Nicolás Tirado podrán mantener sus clases normales.

Por último, la autoridad confirmó que será desde este jueves 16 de junio que «todos los establecimientos educacionales de la comuna de Antofagasta – incluyendo el sector norte- podrán retomar sus clases presenciales con normalidad».

Esta medida aplicará tanto a los establecimientos municipales, particulares y subvencionados, en todos los niveles de Educación Parvularia, básica y media.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este