23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Se oficializan las salidas

Marco Collao y Ariel Uribe dejan Antofagasta para fichar por clubes de Primera División

Uno de los futbolistas disputará la Copa Sudamericana la próxima temporada.

Se oficializan dos salidas en Club Deportes Antofagasta. El volante Marco Collao se suma a las filas de Audax Italiano para disputar la Copa Sudamericana, mientras que el atacante Ariel Uribe refuerza a Unión Española. 

En cuanto a las estadísticas de los futbolistas, cabe señalar que esta fue la campaña con menos minutos para el calameño desde su temporada de debut con los “Pumas”, cuando llegó proveniente de Coquimbo Unido en 2017. Uribe, por su parte, dio tres asistencias en 25 encuentros durante este año, luego su intermitente paso entre clubes de México y Antofagasta.    

“El mediocampista Marco Collao procedente de Club Deportes Antofagasta se une al conjunto itálico para la temporada 2023. Benvenuto Marco. ¡Vamos con todo!”, indicaron desde La Florida. 

En tanto, Unión Española hizo lo propio: “Firma lista. Ariel Uribe se convierte en el primer refuerzo de Unión Española para la temporada 2023 ¡Mucho éxito en este desafío junto al Rojo de Independencia!”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link