13.6 C
Antofagasta
domingo, julio 3, 2022

Más de 3 mil personas visitaron el stand de Sierra Gorda SCM en Exponor 2022

Un entretenido stand que fue visitado por autoridades, ejecutivos, estudiantes, familias y también la comunidad de Sierra Gorda.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un positivo balance efectuó la compañía Minera Sierra Gorda SCM, durante su participación en la semana de Exponor 2022.

En la oportunidad, la empresa se hizo presente con una notable participación en seminarios, networking, charlas y ruedas de negocios. Esto sumado a un entretenido stand que conglomeró la atención de más de tres mil visitantes, siendo uno de los más visitados por su propuesta lúdica y que demostró todo el proceso productivo de la compañía.

El stand tuvo una propuesta innovadora, centrada en su proceso productivo, permitiendo al visitante conocer de manera entretenida la minería y la labor que realiza la empresa, con sus vecinos y su entorno. Un lugar que fue creado para sorprender de forma educativa e interactiva para que los asistentes aprendieran y conocieran en familia sobre la minería del futuro de Sierra Gorda SCM.

Para Miroslaw Kidon, Gerente General de SG SCM, “esta propuesta innovadora fue todo un éxito de asistentes. Quisimos hacer algo muy distinto de lo que comúnmente se ejecuta en este tipo de ferias mineras y sentimos que el recibimiento fue de gran manera”.

“En nuestro stand recibimos a altas autoridades, ejecutivos, nuestros queridos vecinos de Sierra Gorda y en especial, muchas familias que de manera interactiva, pudieron conocer de manera educativa nuestros procesos mineros, que muchas veces no son conocidos por la comunidad”, agregó.

Seminarios

En la oportunidad, la compañía también participó en cuatro importantes seminarios efectuados en el recinto ferial, donde participaron ejecutivos de la compañía, siendo un espacio propicio para la entrega de información estratégica respecto a los proyectos, desafíos y proyecciones de la empresa.

También fueron parte en los cuatro días de relevantes Ruedas de Negocios junto a proveedores, instancia que la compañía siempre destaca por la conexión con las empresas de la zona.

Premiación

La premiación del concurso “Suppliers Excellence Awards”, donde participaron 50 empresas colaboradoras de la compañía minera, fue efectuada como una forma de destacar el esfuerzo, excelencia, calidad y responsabilidad con que la industria minera enfrentó las dificultades originadas por la pandemia.

Una instancia donde se destacó la labor de los participantes en diversas áreas de la compañía, quienes presentaron un excelente rendimiento en 2021, pese a las restricciones que trajo la emergencia sanitaria.

En la ceremonia fueron 16 las empresas galardonadas en cuatro categorías: Sostenibilidad, Seguridad, Calidad y Espíritu de Superación. Además, fueron otorgados dos premios especiales.

Una gran participación y que destacó en la principal feria minera del país.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este