21.6 C
Antofagasta
martes, 27 febrero, 2024
Fue aprehendido por porte de munición

Menor de 14 años fue sorprendido con un revólver en el Parque Croacia de Antofagasta

Adolescente se encontraba con otros sujetos a quienes una víctima de 17 años identificó como los autores de un robo con arma de fuego que sufrió días antes.

Un menor de 14 años fue sorprendido con un revólver (desarmado del cilindro y sin martillo percutor) y cuatro municiones calibre 32 milímetros, marca Famae, en el Parque Croacia de Antofagasta.

Fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca concretamente por infracción a la Ley de Control de Armas (porte de munición) y al Artículo 445 del Código Penal, es decir, que portaba elementos conocidos para cometer delitos.

La aprehensión, explicó Carabineros, tuvo su origen en la denuncia de un adolescente de 17 años, quien señaló a los funcionarios que están de punto fijo en el Parque Croacia haber identificado a quienes días antes le robaron con un arma de fuego.

Fue así que, conforme a las características entregadas, efectuaron el control de identidad al menor de 14 años, quien mantenía el arma y municiones en un bolso tipo morral, siendo arrestado pasadas las 19:00 horas del martes.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Y lo entregan a sus papis responsables, debe andar suelto ahora….mandárselos a la milicia hasta q cumplan mayoria de edad y han su servicio.m..les aseguro q estos mocosos estaran mejor y tendrían final feliz

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

“Estamos totalmente cansados”: Cesfam Corvallis en estado de alerta ante último accidente en Av. Salvador Allende

Luego del último accidente en Av. Salvador Allende de Antofagasta que dejó diversos lesionados, incluyendo un joven de 21...

Más artículos como este