13.6 C
Antofagasta
sábado, julio 2, 2022

Menor de 15 años fallece tras ser baleado en Antofagasta: otras tres personas resultaron heridas

Los atacantes dispararon desde el interior de un vehículo, dándose luego a la fuga.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un menor de 15 años fallecido y otras tres personas lesionadas con impactos balísticos fue el resultado de un ataque del cual fueron víctimas producto de un grupo de desconocidos.

El hecho está siendo investigado por Carabineros del OS9 y LABOCAR Antofagasta con el fin de establecer las causas, dinámica y autores de este ataque ocurrido la tarde de este sábado cerca de las 17 horas en el sector del ex vertedero de La Chimba.

Según información preliminar, el menor de 15 años, junto a su amigo de 17 y un adulto de 43 (todos chilenos) se encontraba en el sector cuando desconocidos les habrían disparado desde un vehículo. Ante esto huyen y se esconden en un terreno y cuando se cerraba el portón una cuarta persona resultó lesionada (extranjero).

Los lesionados fueron trasladados a diversos recintos de salud; sin embargo, el menor de 15 años no resistió las heridas, falleciendo producto de estas.

 

1 Comentario

  1. El vandalismo y la delincuencia desatada por causa de la real impunidad que se vive en el país. Don volteretas vendiendo humo y gran parte del país omnubilados mientras el país se va a pique… Abran los ojos que pronto será tarde.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este