18.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Casi una semana sin novedades

“Mi hija todavía lo espera en la casa”: madre solicita apoyo para buscar a pescador desaparecido en Antofagasta

Gilberto Narvaez desapareció el pasado sábado en el sector de El Trocadero. Su familia requiere especialistas, buzos y personas que trabajen con drones para colaborar en la investigación.

Continúa la búsqueda del pescador Gilberto Narvaez Cáceres, desaparecido desde el pasado sábado en el sector de El Trocadero, Antofagasta, cuando fue a probar un equipo de pesca regalado por su familia. Se trata de una “pesadilla que no termina” para su pareja Mitzi Rodríguez, quien solicitó ayuda de especialistas, buzos y personas que trabajen con drones a fin de levantar una investigación en el borde costero de la ciudad, pues asegura que no va a descansar “hasta que el papá de mi hija vuelva”.

“Desde el sábado que no tenemos conocimiento sobre el paradero de Gilberto, está todo en proceso de investigación. La Armada no ha dejado de buscarlo, pero también quiero dar las gracias a don Pedro Julio, un buzo que ha venido todos los días a ayudarme a buscar en el sector de las cavernas de la Playa Trocadero y la Poza Los Curas. He tenido colaboración también de personas que trabajan con dron”, informó Rodríguez respecto a las labores de búsqueda.

Agregando que “necesito que las personas que estén cerca de la costa, desde el sector de Juan López hasta Coloso o El Lenguado, (avisen) si ven algo. En el video que anda por redes sociales se aprecia la vestimenta de Gilberto. Él andaba con un balde mediano por si aparece en la costa, para que den aviso a la familia y así tener una pista en caso de que haya caído al mar, que es una de las posibilidades”.

“Mi hija está esperando, yo no doy más, estamos muy devastados, yo no me voy a detener hasta encontrarlo pero necesito apoyo, sola no puedo, necesito colaboración de las personas que tengan conocimiento (especialistas, buzos y personas que trabajen con drones)”, expresó.

Igualmente, la mujer respondió a algunas críticas e indicó que el mar estaba tranquilo cuando Gilberto fue a pescar. “En ese minuto no había oleadas. Yo volví a las 3 y tampoco había oleadas, se seguía viendo a pescadores en la zona y gente bañándose. Nadie es intocable. Les pido que empaticen. Somos una familia de buen vivir y mi hija todavía lo está esperando en la casa”, cerró.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link