12.6 C
Antofagasta
martes, 16 julio, 2024
spot_img
Ya ingresaron el requerimiento

Ministerio Público formalizará por fraude al fisco a exalcalde de Calama

Daniel Agusto había manifestado que postularía nuevamente a la alcaldía de Calama; sin embargo, este escenario pondría en jaque dichas aspiraciones

Un complejo escenario judicial deberá enfrentar el exalcalde de Calama Daniel Agusto (exRN), quien será formalizado por el delito de fraude al fisco por hechos ocurridos durante su administración en la casa consistorial entre los años 2017 y 2018.

Este escenario complicarían las aspiraciones de Agusto quien en noviembre 2023 señalaba en este medio que había renunciado a Renovación Nacional y que competiría nuevamente por el sillón edilicio que hoy ostenta el alcalde Eliecer Chamorro.

Nota relacionada |Daniel Agusto confirma que deja Renovación Nacional y adelanta que postulará a la alcaldía de Calama

En el escrito ingresado por el Ministerio Público ante el Juzgado de Garantía de Calama, se lee que la fiscalía atribuye al exalcalde un grado de cómplice en los hechos que se le imputarán y para lo cual falta establecer la fecha que dispongan los magistrados para dicha audiencia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Esta en manos de la justicia, ojo no soy adherente a él. pero siendo esta publicidad pagada por usted y entiendo que tiene el recurso para ello mi pregunta porqué ni lo dedica a algo mas provechoso? Su discurso siempre dirigida a la critica….tiempo que estubo en silencio, facil es saber cual es su meta, pero el camino se hallana sanamente, ya que todos tenemos tejado de vidrio. Saludos afectuosos

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link