16.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

Miss Antofagasta 2024: Daniela Díaz se coronó como nueva reina de la ciudad

La joven de 22 años además se llevó la distinción “Miss Fotogénica”, entregada por el público.

Antofagasta tiene nueva reina. Se trata de Daniela Díaz, de 22 años, quien se coronó el viernes en la ceremonia realizada en el Complejo Deportivo Escolar, donde compitió contra ocho candidatas.

La estudiante de enfermería además se llevó la distinción “Miss Fotogénica”, entregada por el público. El premio económico por el Miss Antofagasta 2024 es de $2.000.000.

Dinka Rosso, estudiante de periodismo de 22 años, se quedó con el segundo lugar, “Miss Coloso”, obteniendo $1.000.000. El tercer puesto, “Miss La Portada”, fue para la alumna de ingeniería comercial Valentina Troncoso (24 años), quien recibirá $500.000. También se llevó el “Miss Simpatía”, entregado por sus compañeras. 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. No hay como era antes, elección de reina, festival de la voz, carros alegóricos, ramadas, fuegos artificiales, festival esperando el 14 ( 6 días de festival) y hasta llegó a televisarce…la cuidad entera participaba y no como ahora entre 4 paredes y 4 pelagatos…. gracias alcalde y concejales, ustedes tampoco lo hacen mal 👏👏👏👏👏👏👏

  2. Y cuando se presentaron las candidatas?
    Años atrás se presentaban en playa trocadero,las almejas,balneario municipal y playa paraíso con show..

  3. Pan y Circo ….mientras tanto la ciudad cae a pedazos , probablemente ahora el payaso realizará luchas de Gladiadores en las Ruinas de Huanchaca

    • Años atrás era todo diferente,los vecinos participaban en todo, los carros, las candidatas se paseaban desfilaban y se hacia un sin fin de cosas,ahora se arreglan los bigotes como si nada, de donde sacan esas chicas, q postulaciones. Donde se eligió la reina, los 30 millones q costo los 10 minutos de los drones….lo valieron???

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link