14.6 C
Antofagasta
lunes, 24 junio, 2024
spot_img
Línea 129

Moderno bus debuta en Antofagasta: ya se encuentra en circulación en el sector de Coviefi

“Esto nos permite proyectar lo que debe ser el nuevo desarrollo tecnológico con el cual debemos proyectar el nuevo transporte público para nuestra región”, señaló Pablo Iriarte, Seremi de Gobierno de Antofagasta

“Hoy conocimos un nuevo microbús para la comuna de Antofagasta, se trata de la nueva adquisición que ya es parte del recorrido de la línea 129”, señaló en sus redes sociales el vocero de gobierno, Pablo Iriarte.

La autoridad dio a conocer este nuevo modelo que ya se encuentra en circulación en el sector de Coviefi

“Junto a la SEREMI de transporte y telecomunicaciones, Romina Vera, la directora regional de SENADIS, Vianney Sierralta, consejeros y consejeras regionales, además de usuarios y usuarias, realizamos un recorrido por la ciudad conociendo las condiciones que entrega la nueva máquina”, agregó.

Por último, Iriarte señaló que “esto nos permite proyectar lo que debe ser el nuevo desarrollo tecnológico con el cual debemos proyectar el nuevo transporte público para nuestra región, inclusivo y con mejores condiciones”.

Se espera que el gobierno entregue más detalles sobre esta y otras adquisiciones durante la jornada de este jueves.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

22 COMENTARIOS

  1. Hacía falta, algunos buses ya están para chatarra, viejos y nos los limpian.
    No lo merecemos como usuarios.
    A tomar conciencia que es un buen de servicio público y tenemos también la responsabilidad de cuidarlos.

  2. También se va a pagar con tarjeta bip como en santiago haci es mucho mejor y es bueno q nos modernicemos después de tanta trajedia y dolor q hay en el país una buena noticia es ese bus

  3. Buenos días.

    También podrían aprovechar de fiscalizar y multar a los autos que están estacionados en las paradas de buses para no tener que tomar la locomoción en segunda fila y apurados.

  4. Como siempre autoridades oportunistas, como no fiacalizan asta que hora trabajan en la noche?, la única línea que cumple con el horario (12 PM) establecido con tranantofagasta y Subtel, hacia la Coviefi es la línea 114, todas las demás paran a las 9:00 o 9:30 pm, NO SUBEN, Dónde está la SEREMI de transporte y telecomunicaciones, Romina Vera, la directora regional de SENADIS, Vianney Sierralta, consejeros y consejeras regionales?, No fiscalizan, esto «No significa que tienen que trabajar en terreno», así como hablé de modernidad y tecnología sin moverse de su escritorio lo puede hacer con el GPS, bueno son autoridades oportunistas, «por cupo político y cobrar un alto sueldo». Antofagastinos recuerde no votar por políticos, busquen personas que realmente quieren trabajar por una mejor ciudad.

  5. me parece un poco discriminatorio que, al menos por ahora, las micros no estén haciendo si recorrido completo normal y solo pase por el sector sur, no veo la finalidad.
    Ahora, si implementan la bip para poder pagar pasaje de estudiante sin que el chofer te mire feo, bacán.

  6. Es realmente cierto, el recorrido de la 111 desde norte al sur se termina 19,30 HRS y no hay más y desde sur a norte hasta 20,30 HRS. Que sale la última, las personas tienen que tomar otras locomoción que la acerquen a su domicilio como última alternativa

  7. Nesecitamos más buses de otras líneas en el sector centro alto de la ciudad ya que los 107 tienen su mafia en ese sector paran cuando quieren etc.

  8. Ya corren apuestas sobre cuánto durará limpio y en buenas condiciones, este nuevo bus. No en vano, a Antofagasta se le conoce como «La Perla NEGRA del Norte».

  9. Tienen razón con sus comentarios, jumbo norte al costado está un colegio,se estacionan en las veredas nuevas las tienen todas quebradas.Fueron construidas para tránsito de personas no de autos quien controla?🚘

  10. La nueva micro 129 le va a durar muy poco sus amortiguadores si no arreglan las calles con los «EVENTOS» sector norte calle Nicolás Gonzalez sin pavimentar y es por donde pasa la 129.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este