19 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Motociclista fue sorprendido con una pistola lista para disparar en Antofagasta

El arma quedó al descubierto cuando el detenido se levantó la polera para sacar los documentos de conducción en un control vehicular

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

En el marco del despliegue operativo y preventivo Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte, se logró detener a un sujeto que cargaba con una pistola y municiones. El hecho se concretó en el campamento Unión del Norte tras patrullajes preventivos que se realizaban en el lugar.

Fue así como al fiscalizar una motocicleta que circulaba por el sector con dos ocupantes, y uno de ellos sin casco, al momento que el conductor se levanta la polera para entregar los documentos, Carabineros se percata de una empuñadura de arma de fuego en la pretina. Ante esto, el sujeto es inmediatamente detenido, incautándose una pistola adaptada para el disparo de 9 milímetros que mantenía en su interior con 3 municiones.

El imputado pasó a control de detención, mientras que el arma y municiones fueron derivadas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para su peritaje.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este