18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Antofagasta

Municipalidad de Antofagasta regalará una cena navideña y gift cards de $100 mil para alimentos

Desde el 19 al 21 de diciembre se podrá dejar la postulación en el buzón navideño ubicado en el frontis del municipio.

“Sabemos que la Navidad es un tiempo de reflexión, un tiempo de compartir y ayudar a los demás”, comenzó diciendo el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, para anunciar que el municipio regalará una cena navideña a una familia que lo necesite, lo que se hará a través de postulaciones. 

¿De qué manera? El jefe comunal precisó que “depositando una carta en el buzón navideño que estará ubicado en el hall del municipio, del 19 al 21 de diciembre. Tienes que indicar nombre completo del representante del grupo familiar que quieres ayudar, cantidad de integrantes de la familia, contacto teléfono y domicilio del representante”. 

“Recuerden: vamos a generar gift cards de $100.000 a las familias que más lo necesiten y que tú creas también que necesiten esta ayuda”, finalizó Velásquez. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Como podemos postular en estos momentos estamos pasando muy mal como familia economicamente seria bonito minimo tenerle a mis hijos una cena navideña a mi marido no le han pagado y yo vendo pero ni eso he vendido ya k esta muy malo todo y no tengo permiso para vender y mis padres depende de npsotros igual 😪😪😪son de la 3era edad ellos mi papa de 93 años mi mama de 65 y mis hijos de 14,05,03 años y mi marido no le han dado su kincena el trabaja a diario les pido ayuda de corazon se despide atte marisol.agusto

  2. Actividades populistas, fáciles para gastar el dinero que no han invertido durante el año pero que realmente aportarían a la comunidad… Botar el dinero público de esta manera mientras otras tareas de importancia siguen esperando.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image