23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Región

Municipalidad de Calama no realizará show de fuegos artificiales para Año Nuevo

El alcalde Eliecer Chamorro aclara que la decisión se tomó para “ser solidarios” con los más afectados por el uso de pirotecnia.

El alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, confirmó que no habrá espectáculo de fuegos artificiales para este Año Nuevo, argumentando que es una decisión que va en beneficio de los más afectados por el uso de pirotecnia. 

“Vamos a ser solidarios con nuestras personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), adultos mayores, personas con problemas de salud y mascotas, por lo que no habrá show pirotécnico”, escribió la autoridad comunal en su cuenta de Facebook.

Sostuvo que “es necesario y debemos solidarizar y apoyar a nuestros amigos y amigas, cuyos porcentajes en nuestro territorio son altos”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. De acuerdo con no despilfarrar recursos en cosas que no contribuyen. Al Alcalde y su séquito le deseo para el 2023, que se bajen de los vehículos y caminen en las calles de Calama, para que vean lo indecentes que están las veredas. En la calle Latorre desde el Paseo hasta el Liceo LCMartinez, veredas o lo que queda, asquerosa. La calle Antofagasta desde Anibal Pinto a Granaderos indecente. Calles, veredas y esquinas sucias, hediondas, los pocos árboles secos nunca los riegan….pero para pasear a otros lugares o países con dineros municipales ahí sí son rápidos y efectivos. El Alcalde como anfitrión
    de está ciudad debiera tener vergüenza de lo tan descuidada que está Calama. Aunque el ex-alcalde Agusto también fue muy negligente y tampoco tenía vergüenza de tener la ciudad tan descuidada. Una desgracia las autoridades locales.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link