19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img
Tras obras de mejoramiento

Municipio anuncia horario nocturno para Cancha Las Almejas de Antofagasta

Recinto abrirá de lunes a domingo debido a la gran demanda que ha experimentado desde su reapertura, informó la municipalidad.

La Municipalidad de Antofagasta anunció que el Complejo Deportivo Las Almejas funcionará de forma continua, de lunes a domingo, y en horario nocturno. Esto luego de los trabajos de remodelación y mejoramiento que permitieron su reciente reapertura a la comunidad.

A través de un comunicado, el municipio explicó que tomó la determinación puesto que desde que el recinto abrió nuevamente sus puertas ha experimentado una gran demanda por parte de la comunidad y diversas agrupaciones deportivas.

“Queremos que el deporte en Antofagasta no tenga límites de espacio ni tiempo, queremos que las personas continúen aprovechando el horario de verano en nuestros recintos deportivos por eso he instruido ampliar el horario de lunes a sábado hasta las 22.00 horas y domingo hasta las 21.00 horas, para que todos tengan la misma oportunidad de disfrutar este nuevo espacio público que hemos recuperado”, señaló al respecto el alcalde Jonathan Velásquez.

En detalle, el nuevo horario de las canchas Las Almejas será el siguiente: lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas; sábado 11.00 a 22.00 horas y domingo de 12.00 a 21.00 horas.

Para hacer uso de las canchas, se debe realizar la solicitud través de una carta dirigida al alcalde (indicando día, hora y la entidad que ocupará la cancha) la cual puede ser ingresada en Oficina de Partes (primer piso del edificio consistorial, de 08.00 a 13.00 horas), o bien al correo electrónico [email protected] con copia a [email protected].

Cabe mencionar que tras las obras el recinto cuenta con su iluminación totalmente renovada, nuevas superficies de juego (pasto sintético), un tablero, mejoras en el cierre perimetral que restringe el acceso irregular al recinto, nuevas butacas, entre otras obras, gracias a la inversión municipal de más de mil 300 millones de pesos.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este