21.6 C
Antofagasta
viernes, 27 enero, 2023
spot_img
Antofagasta

Municipio de Antofagasta abre proceso de postulación para el Ancla de Oro 2023

El plazo límite para participar en la máxima distinción de la comuna es el 31 de enero.

Esta semana comenzó el proceso de postulación para la premiación más importante de la comuna de Antofagasta, el Ancla de Oro 2023. Así lo anunció este miércoles el municipio a través de redes sociales, haciendo el llamado a la comunidad para que participe de esta instancia.

“Como es tradición cada 14 de febrero se entrega el Ancla de Oro, máxima distinción oficial de nuestra comuna, que otorga com un gesto de reconocimiento y gratitud a quienes han realizado una labor desinteresada y de especial relevancia para Antofagasta y sus habitantes”, manifestó el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez.

Asimismo, el jefe comunal precisó que pueden postular ciudadanos que cuenten con una residencia de al menos 10 años en Antofagasta, mientras que las instituciones deben tener un domicilio de mínimo 5 años en la ciudad. El plazo límite para participar es el martes 31 de enero a las 12:00 horas.

Recordemos que el informe documentado de méritos debe ser entregado en un sobre cerrado en la Oficina de Partes, ubicada en el primer piso del edificio consistorial (Avenida Séptimo de Línea 3505).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Región de Antofagasta: declaran alerta amarilla en volcán Láscar por aumento de sismicidad

Pese a que hace unos días el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) indicaba que no era esperable...

Más artículos como este

close-image