21.6 C
Antofagasta
miércoles, 21 febrero, 2024
spot_img

Municipio entregó ayuda social a familias afectadas por incendio en campamento de Antofagasta

El aporte municipal consistió en colchones, frazadas, tarjetas de alimentos, recargas de gas, mascarillas, entre otros. 

Un total de 28 viviendas destruidas y 118 damnificados dejó el incendio ocurrido este lunes 29 de noviembre en el campamento Vista al Mar, ubicado en calle Martín Luther King con teniente Urbina en el sector centro alto de la ciudad.

La emergencia fue controlada tras más de dos horas de trabajo, el Departamento Social de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, se desplegó hasta el lugar para realizar el catastro, con el fin de canalizar la ayuda para las familias afectadas por el voraz incendio.

El siniestro significó la pérdida total de las viviendas, la directora de DIDECO, Cary Pena Cariola, junto con lamentar la tragedia, señaló que: “no se habilitó albergue municipal, pero si dirigentes del sector lograron habilitar algunas sedes vecinales cercanas al lugar, además el equipo de funcionarios municipales, entregó apoyo para atender las necesidades básicas que requieran”.

El aporte municipal consistió en: colchones, frazadas, tarjetas de alimentos, recargas de gas, mascarillas, entre otros.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este