20.6 C
Antofagasta
domingo, 3 marzo, 2024
spot_img

Neutralizan punto de venta de droga en el sector norte de Calama

La PDI detuvo a una persona con más de 31 gramos de cocaína base en su domicilio.

Una persona detenida y un importante foco de venta de cocaína base y clorhidrato de cocaína neutralizado, fue el resultado de las labores realizadas por detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Calama.

Los oficiales realizaron un trabajo sistemático, tendiente a focalizar puntos de venta en pequeñas cantidades, llevando a cabo diversas indagatorias a partir de una denuncia, hecho que hizo posible individualizar un domicilio donde se llevaban a cabo estas transacciones.

Estas diligencias permitieron tramitar la orden de entrada y registro al inmueble, lo que terminó con la detención de una persona de nacionalidad extranjera, quien fue sorprendido con 108 envoltorios de cocaína base, con un peso de 31.8 gramos y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.

Todos los antecedentes de este procedimiento, además de los medios de prueba, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Calama, para la correspondiente audiencia de control de detención donde se determinaron los plazos de investigación para este caso.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este