Neutralizan punto de venta de droga en el sector norte de Calama

La PDI detuvo a una persona con más de 31 gramos de cocaína base en su domicilio.

Una persona detenida y un importante foco de venta de cocaína base y clorhidrato de cocaína neutralizado, fue el resultado de las labores realizadas por detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Calama.

Los oficiales realizaron un trabajo sistemático, tendiente a focalizar puntos de venta en pequeñas cantidades, llevando a cabo diversas indagatorias a partir de una denuncia, hecho que hizo posible individualizar un domicilio donde se llevaban a cabo estas transacciones.

Estas diligencias permitieron tramitar la orden de entrada y registro al inmueble, lo que terminó con la detención de una persona de nacionalidad extranjera, quien fue sorprendido con 108 envoltorios de cocaína base, con un peso de 31.8 gramos y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.

Todos los antecedentes de este procedimiento, además de los medios de prueba, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Calama, para la correspondiente audiencia de control de detención donde se determinaron los plazos de investigación para este caso.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este