24 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
Tras denuncias anónimas

Neutralizan tres puntos de ventas de drogas en la Cachimba del Agua de Antofagasta

Más de 3 mil dosis de diferentes sustancias ilícitas fueron decomisadas en el operativo.

Tras las diligencias investigativas especializadas de Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Sacfi, se pudo acreditar la venta de diferentes tipos de droga en tres inmuebles del sector de la Cachimba del Agua y detener así a cinco personas. 

“Gracias a la información entregada de manera anónima por la comunidad se logra determinar la existencia de diferentes puntos de venta de droga, y en base de ello, y con la dirección de la Fiscalía Sacfi se logra allanar tres domicilios, incautándose droga y deteniendo a cinco individuos, todos con antecedentes por distintos ilícitos. Es un procedimiento importante por lo que significa por la fuente de información y por el sector”, puntualizó el jefe de la IIa Zona de Carabineros Antofagasta, Gonzalo Castro Tiska.

En específico, en el allanamiento se decomisó 547 gramos 370 miligramos de pasta base de cocaína, 57 gramos 630 miligramos de marihuana y 10 plantas del género cannabis sativa, droga que equivale a más de 3 mil dosis y está avaluadas en unos 3 millones de pesos.

Así también se incautó dinero en efectivo ($414.500), lo que según Carabineros, sería producto de la venta de drogas y otras especias asociadas al delito.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Terminó la escala en Antofagasta: Ten Tanker despegó hacia el sur para combatir incendios forestales

Durante la madrugada aterrizó en Antofagasta el Ten Tanker, aeronave que tiene el objetivo de combatir los incendios en...

Más artículos como este

close-link