14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Deportes

“No aguanto más”: Jugadora de Deportes Antofagasta denuncia malos tratos por parte del entrenador del club

La argentina Camila Alsina dijo que por lo mismo ha considerado renunciar al fútbol y pidió la salida del técnico.

La futbolista de Deportes Antofagasta, Camila Alsina, ha denunciado actitudes agresivas por parte del entrenador del club, Aldo Chanampa, situaciones que incluso han provocado que considere renunciar al fútbol.

En específico, la jugadora argentina hizo público un episodio de malos tratos a través de una historia de Instagram. “Ya no aguanto más. Ver cómo se le paró a una compañera estirando el pecho, diciéndole “qué dijiste, qué dijiste” en forma muy agresiva, haciendo contacto con una jugadora. Que yo sepa eso no se hace ni con los hombres ni con nadie”, relató.

Por lo mismo, Alsina pidió la salida del técnico, señalando que es “amateur” y que “no tiene idea de lo que es el fútbol”. “No puedo aguantar este trato. Ya lo quiero fuera, como todas mis compañeras. Estoy trabajando con alguien tan irrespetuoso”, afirmó.

La deportista remató diciendo que “este señor me está haciendo dar ganas de renunciar a lo que más amo, estoy tan mal psicológicamente. Mi salud mental y la de muchas compañeras está tan mal, que ya no nos dan ganas de ir a entrenar”.

Consultados al respecto, desde el club señalaron que activaron los protocolos acordes a la situación y que una vez tengan mayor certeza se pronunciarán oficialmente.

Historia de jugadora de Deportes Antofagasta l Captura de pantalla
Historia de jugadora de Deportes Antofagasta l Captura de pantalla
- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

4 COMENTARIOS

  1. Y cuál sería lo que la jugadora agredida le habra señalado al técnico, que generó tal respuesta del mismo.?

  2. Ese tipo no debe de seguir en el fútbol no es el adecuado para dirigir sobre todo a mujeres que yo cómo padre de un jugador profesional se qué no se deben tratar mal y está dentro de los reglamentos de las empresas que ningún jefe superior niun compañero debe tratar mal a sus semejantes fuera todos eso que creen que aún hay esclavos

  3. Esto es simple, para los que jugamos profesionalmente, si no cata la orden del jefe (director técnico o entrenador), debe ser apartada del plantel, pues cuestionar desiciones tecnicas, no le corresponde a un jugador o jugadora. Acá en Chile creen que pueden pasar por arriba de la cabeza del jefe, si estuvieran en Europa, se les acaba la carrera inmediatamente a quien no acata la orden del entrenador y jefe, ya que el entrenador es el jefe de vista o no.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este