23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Antofagasta

“No dudé en venir”: Jason Flores habla tras su fichaje con Curicó Unido

El volante dejó el viernes pasado a Club Deportes Antofagasta para retornar al fútbol de Primera División.

El viernes pasado, Jason Flores se marchó de Club Deportes Antofagasta tras permanecer por más de cuatro años en la institución, siendo transferido a uno de los equipos protagonistas de la campaña anterior y que ahora disputará la Copa Libertadores, Curicó Unido (3°).

Fue así que el volante agradeció la bienvenida y las gestiones de su actual club para sellar su incorporación. “Muchas gracias por la bienvenida, fue súper rápido, por un llamado del profe que me hizo no dudar en venir”, declaró a través de las redes sociales del cuadro tortero, agregando que “se gestó todo en un par de días y gracias a Dios estoy acá con el plantel”.  

“Sin duda los objetivos que tiene el profe y la institución, y la manera en que jugaban, que quedó demostrado el año pasado. Estoy muy contento por la oportunidad de venir y jugar copa internacional”, respondió Flores al ser consultado sobre lo que le transmitió el entrenador Damián Muñoz. 

El futbolista precisó que sus argumentos para sumarse al club curicano se basan en aspirar a los más alto. “No dudé en venir, apenas hablé con el profe me comprometí con él, de que quería estar acá lo antes posible”, remarcó. 

Además, el ahora exfutbolista Puma indicó que “el ámbito internacional hay que afrontarlo como cualquier otro partido. Será mi primera Copa Libertadores y de verdad estoy muy motivado, emocionado y feliz de estar acá y representar al club”.  

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link