15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Política

“No es tan difícil hacer bien la pega”: diputado Videla critica labor de subsecretario de Prevención del Delito

Esto luego que el parlamentario local realizara gestiones que permitieron la recuperación de dos vehículos robados en el norte de Chile.

Dos camionetas robadas en el norte de Chile fueron recuperadas en Bolivia. Esto, en parte, luego de diversas gestiones realizadas por el diputado de Antofagasta, Sebastián Videla, en respuesta al contrabando de vehículos, uno de los delitos más comunes en las fronteras de ambos países.

En específico, se logró recuperar una camioneta que había sido robada hace un año en Antofagasta, al igual que otro vehículo, cuyo dueño aún está siendo localizado para que pueda proceder con su retiro.

Durante los operativos en Bolivia, el diputado Videla lanzó duras críticas al subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara. ”Los operativos de hoy son el reflejo de que con voluntad y trabajo coordinado entre ambos países se puede combatir a las bandas organizadas. Subsecretario Vergara, no es tan difícil hacer bien y con ganas la pega”, el parlamentario Videla, cuestionando la ”ineficiencia” de la autoridad en la lucha contra el crimen organizado.

Asimismo, el diputado compartió su experiencia en los operativos: “He sido testigo de cómo la policía boliviana ha recuperado dos autos robados en Chile (Calama y Antofagasta). Esto demuestra que con esfuerzo y cooperación se pueden obtener resultados concretos”.

Videla también destacó la importancia de la coordinación internacional y la colaboración entre las fuerzas de seguridad de ambos países para combatir el crimen organizado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link