15.6 C
Antofagasta
viernes, julio 1, 2022

No respetó señalética: auto fue arrastrado varios metros por ferrocarril de Antofagasta

La empresa FCAB aseguró que no hubo heridos de consideración pues el ferrocarril anda a una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.
Fue durante la madrugada de este martes que un vehículo menor no respetó las señalizaciones del tránsito colisionando un tren en el kilómetro 15 de la ruta 1, en el sector de Chanida al norte de Antofagasta, según confirmó la empresa FCAB.
Tras esto, la operación fue detenida, activando los protocolos de emergencia y seguridad, alertando en forma inmediata a personal de SAMU y Carabineros, priorizando la atención de las personas.
La tripulación de Ferrocarril de Antofagasta resultó ilesa, mientras que la copiloto del automóvil presentó lesiones, aseguró la compañía.
“Lamentamos lo ocurrido y reiteramos que en zona urbana nuestros trenes circulan a una velocidad máxima de 25 km/h, y es imposible frenar de forma instantánea”, indicaron en FCAB.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Sujeto fue detenido por el delito de abuso sexual a menor de edad en pleno centro de Antofagasta: fue capturado por transeúntes

Un hombre fue detenido durante la tarde de ayer en el sector centro de Antofagasta tras presuntamente haber abusado...

Más artículos como este

close-link