22.6 C
Antofagasta
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img
Está casada con Cristian Monckeberg

«Nuestro mayor sueño hoy es una realidad»: Senadora Paulina Núñez anunció que está embarazada

La parlamentaria, quien había revelado en entrevistas anteriores las dificultades que había tenido para ser madre, se mostró feliz del momento que ahora enfrenta junto a su esposo.

«Nuestro mayor sueño hoy es una realidad, con Cristian Monckeberg estamos esperando a nuestra niñita». Con esa frase, la senadora Paulina Núñez hizo público -a través de su cuenta de Instagram- su embarazo.

La parlamentaria, quien había revelado en entrevistas anteriores las dificultades que había enfrentado para ser madre, se mostró feliz del momento que ahora enfrenta junto a su esposo.

«Los tiempos son de Dios, ni antes, ni después, todo llega cuando tiene que ser.
Estamos felices, agradecidos por esta bendición. Han pasado meses desde el momento que supimos, aún no la tengo en mis brazos y ya la cuido con mi vida y la amo con locura. Hace años conocí a un hombre maravilloso, quisimos unir nuestras vidas, formamos una familia genial que hoy crece gracias a nuestro amor», indicó Núñez.

La parlamentaria por Antofagasta también agregó: «¿Qué más se le puede pedir a la vida?
nada. Solo le agradezco por este milagro, y por cruzar en mi camino a las personas maravillosas que conocí estos años y nos ayudaron y a mi familia y amigos por los cuidados y cariños estos meses. Y mucha fuerza y buenas energías a las mamás que están en la espera más bonita que nos puede dar la vida», concluyó.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este