13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Nueva balacera en Antofagasta dejó dos heridos: ocurrió a metros del Parque de los Eventos

Dos personas resultaron heridas de bala en diversas partes del cuerpo, mientras que un tercer involucrado quedó con una lesión por un aparente golpe. Ninguna de las tres personas quiso presentar una denuncia por los hechos.

Debe leer

Dos personas de nacionalidad venezolana heridas a bala y un chileno con una lesión en su cabeza por golpe de objeto contundente fue el saldo que dejó un hecho ocurrido en las inmediaciones de un local nocturno ubicado cerca del Parque de los Eventos en Antofagasta.

Fue aproximadamente a las 01:00 de la madrugada de este lunes cuando personal de Carabineros se trasladó hasta las afueras de una discoteque en donde se había denunciado la ocurrencia de una riña que incluyó disparos, sin embargo al llegar al lugar, los uniformados no alcanzaron a presenciar los hechos.

No obstante, carabineros que cumplían servicios en el Hospital Regional de Antofagasta informaron que hasta el recinto fueron ingresadas tres personas lesionadas, dos de ellas con impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y un hombre con una lesión en su cabeza por un aparente golpe con objeto contundente.

Carabineros efectuó una denuncia de oficio debido a que ninguno de los lesionados quiso presentar una acción por los hechos ocurridos.

1 Comentario

  1. Que mal todo esto,suman y siguen las peleas,asaltos y muertes.sera hora de poner mano firme a los extranjeros. Ya que en cada evento que hay estos están involucrados…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link