15.6 C
Antofagasta
viernes, julio 1, 2022

Nuevamente balean a un joven en Antofagasta: en esta oportunidad la víctima tenía 20 años

PDI investiga homicidio con arma de fuego registrado en el sector centro alto de Antofagasta

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Detectives de la Brigada de Homicidios, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un homicidio con arma de fuego de un joven de 20 años, quien falleció luego de ser ingresado al Hospital Regional de Antofagasta la tarde de ayer.

Según los primeros antecedentes recopilados por los oficiales investigadores, el ataque que terminó con la vida de un joven extranjero se habría registrado cerca del medio día del domingo recién pasado horas en al interior del campamento Juanita Cruchaga ubicado en el sector centro alto de la capital regional.

A partir de esta información preliminar, se realizó un completo trabajo del sitio de suceso, por parte de los detectives, acompañados por el Laboratorio de Criminalística Regional, quienes realizaron las pericias respectivas y levantaron evidencia que podrían estar vinculadas al hecho investigado.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro destacó que los oficiales de esta unidad especializada continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, como asimismo determinar a los responsables de este nuevo homicidio registrado en la capital regional.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Sujeto fue detenido por el delito de abuso sexual a menor de edad en pleno centro de Antofagasta: fue capturado por transeúntes

Un hombre fue detenido durante la tarde de ayer en el sector centro de Antofagasta tras presuntamente haber abusado...

Más artículos como este

close-link