20.6 C
Antofagasta
martes, noviembre 30, 2021

Nuevo accidente enluta las rutas de la región de Antofagasta

Carabineros de la SIAT está investigando el accidente ocurrido en San Pedro de Atacama y que dejó un fallecido

Debe leer

Cerca de las 13 horas de este martes en la ruta 23 Ch a la altura del kilómetro 75, en la comuna de San Pedro de Atacama, y por causas que deberá establecer la investigación de la SIAT de Antofagasta, se produjo el volcamiento de un camión, falleciendo en el lugar el conductor de la máquina.

El accidente ocurrió en la ruta que une dicha comuna con Calama, en la denominada curva el Cuervo, y a la llegada de los equipos de emergencia se constata que la víctima, chileno de 41 años, se encontraba fallecido producto del hecho.

Al lugar concurre Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F), bomberos y personal del Cesfam de la comuna.

En el lugar de trasladó Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT, con el fin de establecer las causa de este lamentable hecho. En el sector la ruta se encuentra habilitada con precaución y es regulada por Carabineros, por lo que se llama a conducción responsable y atenta a las condiciones del tránsito.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Fiscalía abre investigación por ataques producidos a la Municipalidad de Antofagasta

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que inició una investigación de oficio frente a los violentos ataques realizados a...

Más artículos como este

close-link