19.6 C
Antofagasta
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

Nuevo homicidio en la vía pública de Antofagasta: detenido es extranjero

El crimen ocurrió durante la madrugada en Avenida Rica Aventura, sector norte de la ciudad

Cuando el reloj marcaba cerca de las dos de la madrugada de este sábado 7 de mayo, quienes transitaban por Avenida Rica Aventura, en el sector norte de Antofagasta, se percataron que la calle estaba cerrada. ¿El motivo? el cuerpo de un hombre sin vida en el lugar, y la presencia de Carabineros y el Servicio Médico Legal realizando las pericias de rigor.

Según informó personal de Carabineros de la 5º Comisaría La Portada, fue alertado de un hombre que presentaba diversas heridas no especificadas en dicha avenida; sin embargo, al llegar al lugar este ya había fallecido.

La víctima, que no ha logrado ser identificado hasta ahora, tenía entre 30 y 35 años de edad.

Ante esto de inmediato se generaron varias diligencias con el fin de establecer lo ocurrido, iniciando un patrullaje por el sector lo que permitió la rápida detención en las inmediaciones de quien sería el autor homicidio. El imputado es un hombre extranjero de 43 años, a quien se le incautó el arma que habría sido utilizada en la agresión.

Fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros del OS9 y del Laboratorio de Criminalística, Labocar Antofagasta con el fin de realizar el trabajo científico e investigativo que permitan esclarecer las causas y dinámica del hecho además de la identidad del fallecido. Por su parte, el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Especifique nacionalidad ya que al decir extranjero se refiere a muchos que no tenemos nada que ver es como decir en España un chileno robó…etc

  2. Hola..
    Solo Queremos ser escuchado
    Y que se haga justicias !!!
    Era un hombre profesional
    Que su hija tuvo que pasar su cumpleaño ¡¡velando a su padre !!!
    #justicia_para_luchito

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Llegan hasta con saco de dormir! Usuarios denuncian largas filas en el Registro Civil de Antofagasta

La indigna situación que deben soportar quienes llegan hasta el Registro Civil de Antofagasta simplemente está superándose día a...

Más artículos como este