17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Nuevo robo de fibra óptica a plena luz del día en Antofagasta: Detenido registra 20 causas por otros delitos

El sujeto que registra 20 causas anteriores alcanzó a retirar casi 3 millones de pesos en fibra óptica desde una intersección en el norte de la ciudad utilizando solo un cuchillo artesanal.

Debe leer

“En el marco de los servicios focalizados dispuestos por la Subcomisaría Antofagasta Norte para abordar el robo del tendido eléctrico y de telecomunicaciones Carabineros de dicha unidad nuevamente sorprende a plena luz del día la sustracción de éstos” señaló personal uniformado sobre el robo de la fibra óptica que afecta directamente al servicio de cable e internet de los diferentes hogares de la comuna.

En esta oportunidad, Carabineros del Cuadrante 12 realizaba un patrullaje preventivo conforme a denuncias por robo de bienes nacionales correspondientes a cables desde postaciones, sorprendiendo a un sujeto de iniciales J.E.L.H, chileno de 37 años, efectuando corte y sustracción de cables utilizando para ello un cuchillo artesanal en la intersección de calles Raúl Cisterna con Manuel Silva, en el norte de la ciudad.

El ahora detenido, alcanzó a retirar casi 3 millones de pesos en fibra óptica por lo que pasó a control de detención. Además, desde la institución señalaron que el mismo sujeto ya registraba 20 causas anteriores por diversos delitos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link